
La comida rápida es un tipo de comida que se hace en algunos establecimientos como son Mcdonals, Burger King, entre otros. Esta comida es, como dice su nombre, muy rápida de preparar y en pocos minutos ya puedes comerla. Lo malo, es que no sabes los ingredientes que puede haber. Por ejemplo en una hamburguesa de Burger King. Mi opinión sobre este tipo de comida es, aunque yo alguna vez la haya comido, que se prohíba su producción, ya que, en grandes cantidades puede ser mala para la salud. Además seguro que alguna vez nos hemos echo esta pregunta: la comida estará en buenas condiciones?...
En primer lugar en mi opinión es mal cuidada por sus elaboradores, alguna vez se suele caer al suelo algún ingrediente y los vuelven a poner en la comida sin importarles lo que le pase a los clientes con ese alimento.

Algunas personas dicen que ésta comida es buena porque es rápida de hacer para gente que está apurada, que no puede ir a casa a comer, que no quiere gastarse mucho dinero en un menú del día. Pero si nos paramos a pensar no sera mejor llevar el típico "tupper" con comida casera, que sabes que ingredientes tiene, porque la hemos preparado nosotros.
La mala calidad de estos productos también es algo a tener en cuenta

porque con solamente mirándolos bien se puede ver que no tienen un color como la comida casera de casa, que la carne suele estar dura? Puede ser pero siempre es mejor comer comida elaborada por sus propias manos y no de los locales de comidas rápidas.
Otra de las razones por las que quiero que haya controles en esta comida es porque como he dicho antes puede ser perjudicial para la salud. Un hombre de Estados Unidos hizo una vez un experimento con la comida rápida alimentándose durante un mes solo de hamburguesas y papas fritas de estas tiendas. Antes de finalizar el mes el médico que comprobaba su estado de salud le dijo que si seguía así una semana más corra el riesgo de morir por la cantidad de colesterol alcanzado. En su cuerpo tenia altas cantidades de grasa acumulada y mucho colesterol, con esto, este hombre demostró hasta qué punto puede llegar una persona que come habitualmente estas comidas, su médico también dijo que para que no afecte en la salud de una persona lo máximo que se puede es comer una comida rápida por semana.

En conclusión, creo que deliberamos tomar conciencia de los alimentos que ingerimos cotidianamente y si después de estos argumentos siguen creyendo que la comida rápida no es mala para la salud? Yo creo que está bien clara la respuesta y si no confían en mi opinión hagan como el hombre de Estados Unidos y luego miren su estado de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario